Corona alcalde de Ensenada a la Señorita Fiestas Patrias 2016

0
600

En un marco de color, música, bailables y tradiciones mexicanas, el presidente municipal, Gilberto Hirata coronó a Yamillet Dayanara Mendoza Rodríguez, Señorita Fiestas Patrias 2016.

El primer edil felicitó a cada una de las participantes y las reconoció por honrar la cultura mexicana a través de sus vistosos trajes, sus sentidas poesías y su voluntad por representar al país en estas importantes y distintivas festividades nacionales.

“Este es el último año que tendré la distinción de estar en este evento, pero quiero que sepan que siempre apoyaré las manifestaciones artísticas y culturales de nuestro país, así como a la juventud entusiasta y valiosa que participa en este certamen” acotó.

Hirata junto con su esposa María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal, también coronó a la ganadora del traje típico, Yazmín Adriana Figueroa Castellanos, quien representó al estado de Chiapas.

Por otra parte, Diana Margarita Carrillo Rodríguez, representante del estado de Zacatecas obtuvo el premio a Señorita Simpatía, por su afinidad y facilidad social con el resto de las participantes.

Itzel Araceli Torres Mitchell, representante de Puebla se llevó el premio de la Señorita Fotogenia, por su elegancia y buen porte ante los reporteros gráficos.

El evento que contó con la participación de artistas locales ofreció un variado repertorio de canciones típicas mexicanas que fueron del agrado de los asistentes y con el que confirmaron el orgullo patrio que caracteriza a todos los nacionales.

En el certamen estuvieron presentes Judith Peralta Tinoco, Señorita Fiestas Patrias 2015, Mariana Navarro Verdugo, Señorita Bella Cenicienta 2016, Gabriela Cuevas Galván, secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena González López, directora de Educación y Cultura, entre otros funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here