CUATRO PROBABLES HOMICIDAS FUERON APRESADOS POR LA BOM DEL GRUPO DE COORDINACIÓN BC

0
694

detenidos-2Tijuana, B. C., Sábado 30 de Octubre de 2016.- La Base de Operaciones Mixtas (BOM) del Grupo de Coordinación de Baja California, que forman corporaciones municipales, estatales y federales, capturaron a cuatro individuos probablemente vinculados con homicidios por pugnas entre narcomenudistas.

Esteban Gerardo N, alias “El Wastos”, y Roberto Carlos N, apodado “El Yalauy” o “El Robert”, ambos de 33 años de edad, fueron detenidos el Jueves reciente, en calle Claveles, colonia Lomas del Matamoros, perteneciente a la delegación La Presa.

Tenían en su poder varios envoltorios con substancia semejante a la droga sintética conocida como cristal.

Además, Esteban Gerardo tiene antecedentes penales por robo de vehículo, en 2005.

Los otros dos detenidos son Pedro N, alias “El Tiburón”, y Edgar Alejandro N, conocido como “El Chilango”, de 40 y 36 años de edad, respectivamente.

Fueron asegurados el mismo día, en la colonia Residencial del Bosque, delegación La Presa Rural, también con varias porciones de enervante sintético.

Los cuatro individuos están a disposición de la autoridad investigadora.

Todos ellos son parte del cártel de Sinaloa, están vinculados con la célula delictiva que encabeza “El Aquiles” y son cómplices de Óscar Francisco N, alias “El Soldado” −detenido por la Policía Municipal en Agosto de este año−, y de otro delincuente apodado “El Johnny”, ambos en prisión por homicidio calificado.

detenidos-1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here