CUMPLE ALCALDESA COMPROMISO AL PLANTAR 50 MIL ARBOLES A MENOS DE UN AÑO DE GOBIERNO

0
147

TIJUANA…- Más de 54 mil árboles han sido sembrados desde el inicio de la administración del XXIV Ayuntamiento, cifra que supera la meta qué puso la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de plantar 50 mil árboles, como parte del programa «Sembrando Vida».
Sembrando Vida tiene como objetivo mejorar desde hoy y a futuro la calidad de vida de los tijuanenses, con oxígeno limpio, espacios públicos limpios, y más áreas verdes.
Desde la primera Jornada de Bienestar que se realizó en Terrazas del Valle, los ciudadanos mostraron gran interés en adquirir estos árboles que el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), resguarda para coadyuvar con el medio ambiente de la ciudad.
De igual forma, los beneficiados en recibir algún apoyo por parte de alguna paramunicipal han participado en este programa, ya que en la más reciente entrega de apoyos económicos que realizó el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), se sembraron en un solo día, más de mil arbolitos en el Parque de la Amistad.
A través del programa «Sembrando Vida» se ven beneficiados casi 200 mil ciudadanos de manera directa, gracias a los programas Delegación en Movimiento, Jornadas de Bienestar y donaciones masivas que se han realizado mayormente en el Parque Morelos y en el Parque de Las Amistad.