CUMPLIMENTA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN TRES MANDATOS JUDICIALES

0
71

TIJUANA BC, 25 de septiembre de 2022.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó tres mandatos judiciales, al mismo número de personas, por diversos delitos.

En un primer hecho, Miguel Ángel “N”, es señalado dentro de la causa penal: 197/2016 por presuntamente haber cometido el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de posesión de vehículo de motor robado, por lo que agentes estatales le cumplimentaron una orden de aprehensión, quedando a disposición del Juzgado de Tercero Penal.

Rodrigo “N” fue ubicado y detenido por la AEI en la calle Páramo de la colonia Rancho Chula Vista en Playas de Rosarito; contaba con un mandato judicial vigente en Tijuana por su probable comisión en el delito de robo con violencia.

Por otro lado, Héctor Manuel “N” fue aprehendido en la avenida Manzano de la colonia Sánchez Taboada por contar con una orden de arresto por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por lo anterior, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que respondan por el delito que se les imputa.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.