De llegar a la alcaldia “no negociara nada en lo oscurito’’; Carolina Aubanel

0
1068

TIJUANA B.C. 25 ABRIL 2016…Carolina Aubanel Riedel, confirmó este lunes su  participación como candidata independiente a la presidencia municipal de Tijuana y será hasta este miércoles, tras la entrega de toda la documentación de su planilla ante el Instituto Estatal Electoral(IEE), que arrancará su  campaña electoral.

“Por la confianza de las más de 36 mil ciudadanos, y nuestra planilla que conformamos está bien claro,  lo que queremos para Tijuana, por ello presentaremos la solicitud de registro ante el IEE el miércoles y, porque no veo quién, en este proceso electoral, pueda cumplir las expectativas de una ciudad como la nuestra”.

En conferencia de prensa en la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana este lunes, Aubanel expuso que las fallas del IEE en torno a su candidatura también , en parte, fueron a consecuencia de que es la primera vez que se hace un ejercicio de este tipo con independientes, tuvieron errores, y si hubo alguna mala intención de dejarme fuera de la jugada, les hemos demostrado que  “ya ganamos, ya ganaron los tijuanenses y que ya no somos una bola de borregos”.

 “Que si los otros candidatos comenzaron el 12 de abril a hacer campaña y hay quienes preguntan: ¿le llevan ventaja?, déjenme decirles que si ellos comenzaron el pasado 12 de abril, yo comencé hace más de 25 años a construir parte de lo que es la ciudad. En organismos sociales; con actividades culturales; con trabajo directo con cámaras empresariales; con trabajo ciudadano como catapulta para que los gobernantes en turno realizaran su trabajo”.

Me registro porque soy una mujer de lucha. Porque ante los grandes retos o incluso caídas me he levantado para seguir adelante.Yo no les voy a decir que tengo un sueño o les voy a prometer no robar o hacer un gobierno transparente”.

“Lo que soñé hace más de 25 años, ahora se hace realidad: ser la candidata a la presidencia municipal de Tijuana”. Vamos a ser  vigilantes, incluyentes y con apertura, sin permitir los chantajes de nadie porque por encima de todo están los tijuanenses”.

“Estamos con el  que trabaja en la maquila; el ama de casa, las madres solteras; las personas con capacidades diferentes. Incluir es tener la sensibilidad que las mujeres tenemos para saber qué pasa, cómo se soluciona de manera práctica. Porque ya fue suficiente de equivocarnos. Porque ser independiente es ser congruente y Carolina Aubanel es  congruente con su vida”.

“Me registro, para seguir con el trabajo ciudadano porque la meta es ganar. Dimos el primer paso con las firmas. Hemos dado el segundo con demostrar las fallas del IEE y, el último será el 5 de junio al tener la votación que me permitan trabajar por los tijuanense”.

Carolina Aubanel dijo que la gente debe creer  en ella porque de llegar a ser presidenta municipal, reducirá la planta laboral de empleados de confianza y trabajará con los sindicalizados, promoviendo a los que estén preparados académicamente o que  tengan experiencia en las labores de la comuna.

Prometió que si llega a la alcaldía no negociará nada en los oscurito’’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here