DETIENEN A CUATRO SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
169
TIJUANA BC, 12 de noviembre de 2023.- Tras labor efectuada en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a cuatro sujetos que contaban con orden de aprehensión activa.
El Ministerio Público de esta Fiscalía solicitó ante la autoridad competente los mandamientos judiciales, los cuales fueron autorizados y cumplimentados por parte de la fuerza policial de esta institución.
En un primer caso, a Juan Carlos “N”, se le aplicó la orden de aprehensión que pesaba en su contra por robo con violencia moral, asentado en la causa penal 3210/2021; fue ubicado en la avenida De los Charros.
El de nombre José Manuel “N”, fue detenido en la calle Luis Moya, en la colonia Libertad, deberá responder ante la justicia por su presunta comisión en el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Efectivos de la AEI aprehendieron a Alfonso “N”, en la avenida Rosarito, en la colonia Valle del Rubí, está siendo investigado por la Fiscalía por el ilícito de allanamiento de morada.
En la avenida De los Charros se le cumplimentó un mandato judicial a Alejandro “N”, por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Como señala el protocolo, los cuatro individuos fueron turnados ante jueces de control, a fin de que avancen las investigaciones y se resuelva su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refuerza su labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.