DETIENEN A CUATRO SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
81

**Son investigados por robo, robo de vehículo, lesiones y delitos contra la salud.

TIJUANA BC, 24 de noviembre de 2023.- En seguimiento a las acciones de investigación en la persecución de los delitos, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron mandatos judiciales por robo calificado, robo de vehículo, lesiones y delitos contra la salud.

En un primer caso, a Jesús Eduardo “N”, se le aplicó una orden de aprehensión por robo calificado, una vez que fue detenido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, en la calle del Saucillo de la colonia La Morita.

Por otro lado, José Manuel “N”, fue aprehendido por agentes municipales en la avenida Vía Rápida, en la Zona Río, posteriormente, efectivos de la AEI, le cumplimentaron el mandamiento judicial por robo de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Por otra parte, el de nombre Mario “N”, fue aprehendido en la colonia La Mesa, en razón que es investigado por la Fiscalía por el delito de lesiones calificadas con ventaja.

Durante una diligencia judicial en la avenida Murua Martínez, agentes estatales de investigación le cumplimentaron orden de aprehensión a Antonio “N”, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Los cuatro individuos detenidos quedaron a disposición de jueces de control, en tanto avanzan las investigaciones y se resuelve su situación jurídica.