DETIENEN A DOS PERSONAS EN CATEO POR NARCOMENUDEO

0
181
PLAYAS DE ROSARITO BC, 28 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, detuvo a dos personas durante un cateo como parte de las investigaciones sobre la compra venta de droga al menudeo en colonias de Playas de Rosarito. Asimismo, dos imputados por dicho delito fueron vinculados a proceso penal.
El operativo de cateo, autorizado por un Juez de Control, se realizó en la calle Mar Adriático de la Zona Centro de Playas de Rosarito. Participaron el Ministerio Público, agentes estatales de investigación y elementos de la Guardia Nacional.
En la intervención fueron detenidos Mariela Hitzel “N” y Otoniel “N”. Se encontraron 19 bolsas de plástico con una hierba verde y seca con características de marihuana en su interior, con un peso aproximado de 69 gramos.
Los detenidos y la droga decomisada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación. Además, el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo informó también que José Alfredo “N” fue vinculado a proceso por el delito contra la salud por posesión de marihuana, ya que el 20 de marzo de 2024, agentes preventivos lo detuvieron en la colonia Echeverría con 24.9 gramos del estupefaciente, y el mismo día a Víctor “N”, se le detuvo en la colonia Reserva San Fernando con 9.2 gramos de marihuana.