DETIENEN A TRES SUJETOS QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSIÓN

0
256
**Por narcomenudeo, robo de vehículo y robo calificado
TIJUANA BC, 29 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aprehendió a tres personas por diversos delitos, esto, derivado de solicitudes realizadas por el Ministerio Público ante los jueces de control.
Por su probable responsabilidad en el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana, fue asegurado en la calle Primera de la colonia Zona Norte en Tijuana, el de nombre José Ismael “N”, quien deberá responder ante el Juez de la causa penal: 00753/2021.
Otro imputado capturado fue Sergio “N”, a quien luego de labores de investigación de gabinete y campo por parte de los agentes de la AEI, fue ubicado en la calle Londres de la colonia Altamira, ya que contaba con un mandamiento judicial activo por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de custodiar vehículo de motor robado, así señalado en el expediente 07811/2022.
También, los agentes lograron detener a Jesús Daniel “N”, quien de acuerdo al expediente 00975/2022, es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión en la avenida de Los Charros del fraccionamiento José Sandoval.
En los tres asuntos, al momento de su detención los agentes investigadores les hicieron saber el motivo de la captura a los imputados, así como, se les informó de sus derechos constitucionales, para posteriormente ser turnados al Juez Penal de la causa que les corresponde.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.