DIPUTADO NAVARRO PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES 2022-2023 ANTE LÍDERES SOCIALES DEL DISTRITO II

0
233

MEXICALI BC, 30 de octubre de 2023.- En un evento sencillo pero significativo, el diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, hizo entrega de su segundo Informe Legislativo en la Sala de Mujeres Forjadoras de la Patria del Congreso del Estado, ante la presencia de las y los líderes de las colonias que integran el Distrito II.

En su mensaje el legislador refirió que dicho acto pequeño sin mayor protocolo y austero, se debía a que prefería invertir recursos para seguir brindando apoyos a la gente que lo necesita.
«Estoy muy agradecido con todas estas personas que me ayudan a que las cosas sucedan, esas personas que día a día se la juegan y se la rajan en la calle por sus vecinos, quienes al igual que yo son gestores”, exclamó.
Durante estos dos años de trabajo legislativo Navarro Gutiérrez ha presentado 29 iniciativas de ley, en temas como: seguridad pública, movilidad sustentable, participación ciudadana, transparencia, deportes, fortalecimiento de los derechos de las personas adultas mayores, salud, educación etcétera.
Mientras que en el rubro de gestión social mencionó la entrega total 12 mil 500 apoyos, 4 mil 200 despensas, 2 mil 100 vales de gas, 560 apoyos económicos para cubrir diferentes necesidades, y en coordinación con Gobierno del Estado que encabeza la mandataria Marina del Pilar Avila, se entregaron 1000 tarjetas ilumina, 1000 tarjetas violeta, 500 tarjetas corazón por el agua, 2000 mochilas con útiles para niñas y niños, más de 500 uniformes, entre otras asistencias para las ciudadanas y ciudadanos.
Por iniciativa propia de Víctor Navarro, se fumigaron drenes, parques y jardines, para poder contrarrestar el tema del zika y la chikungunya, y en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se traba para combatir la rickettsia, agregó.
Como gran aficionado del pugilismo, informó que actualmente estaban trabajando para adecuar un centro de capacitación, para que los jóvenes puedan entrenar box totalmente gratis, asistidos por psicólogos y nutriólogos, que les ayuden a desarrollar eficazmente este deporte.

“Mi reconocimiento a todos ustedes que trabajan en sus colonias, a todo mi equipo de colaboradores, a mi secretario técnico, Javier Jaramillo Granados, y al Coordinador de Atención Ciudadana, Carlos Padilla Terán, por ayudarme a seguir cumpliendo mis compromisos con la ciudadanía, señaló el diputado.