En los próximos días concluye la reparación del libramiento Rosas Magallón

0
171

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 09 de diciembre de 2019.  Este 24 de diciembre la empresa constructora  G y G deberá concluir la conexión a la red de alcantarillado de un pluvial que pasa por debajo del Libramiento Rosas Magallón a la altura de Colinas de California, con ello iniciarán los trabajos de reparación del hundimiento de la transitada vialidad, presentado en las pasadas lluvias.

Una de las prioridades del presidente municipal, Arturo González Cruz, es proveer infraestructura urbana al nivel de las exigencias de la ciudadanía, con vialidades bien realizadas, materiales de primera calidad que garanticen su durabilidad y las empresas que ejecuten sus labores con responsabilidad y apegados al plan original de construcción.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay explicó que la constructora presentó planos, proyectos, permisos de construcción y demás anuencias, para empezar a trabajar en la construcción del pluvial, se realizó el colado de la obra para proceder a hacer la conexión con la red principal, a fin de recuperar el acceso al fraccionamiento Colinas de California.

“El compromiso de la empresa constructora G y G, es entregar la obra el próximo 24 de diciembre, con la garantía de que no se volverán a presentar daños, por la construcción, en esa parte de la vialidad. Dichos trabajos se deben hacer para dar paso a la rehabilitación del tramo donde se presentó un hundimiento en el bulevar Rosas Magallón a la altura de Colinas de California”, dijo el funcionario.

Delgado Garibay indicó que dicho consorcio también se hará responsable por la recuperación de esa vialidad, en el sentido de Playas de Tijuana al crucero 5 y 10.

Las obras comenzarán una vez que quede terminada la conexión del pluvial; no se cerrará la circulación vial pero se recomienda disminuir la velocidad en el área mientras se efectúen las labores.

El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones mientras el personal de la empresa G y G trabaja en la zona, salir con tiempo para evitar demoras en los traslados y manejar con cuidado para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de las personas.