ENTREGA APOYOS DIVERSOS DIPUTADA ALEJANDRINA CORRAL

0
52

MEXICALI.,- 09 de diciembre de 2021.- Dando seguimiento a las peticiones recibidas por parte de la ciudadanía, y siendo la gestión social una de las actividades que como diputados de la XXIV Legislatura se tiene que realizar, la Diputada Santa Alejandrina Corral Quintero llevó a cabo la entrega de diversos apoyos.
Los apoyos entregados fueron de primera necesidad y educativos, así como un apoyo a la organización civil «Centro de Superación Contra las Adicciones A.C.», que coordina Ricardo Chávez.
La Diputada expresó que siempre que los jóvenes se acerquen para buscar apoyos para continuar sus estudios, serán prioridad, ya que la educación es la mejor herramienta de preparación que les podemos dejar.
“Con gusto hicimos entrega de algunos apoyos de primera necesidad, educativos y uno a una organización civil que da servicio a problema de adicción. Quiero decirles que como Diputada es una de las funciones que tengo, ser gestora social y brindar apoyos con el recurso público que tenemos asignado para ello».
Por último, la diputada coordinadora de la bancada del PAN dijo a los beneficiados que está para servirles y que siempre será un gusto atender a la ciudadanía, ya que es gracias a ellos que tiene su espacio en la curul del Congreso del Estado.