ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO CRÉDITOS A EMPRESAS DE SAN FELIPE

0
549

creditos-empresas-gobbcSAN FELIPE,  B.C.- Martes 18 de octubre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó este día 4 créditos del programa Emprende, con lo que suman un total de 30 créditos otorgados a emprendedores del puerto de San Felipe en lo que va del año, por un monto total de 2.6 millones de pesos.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal y agregó que con esto se atiende a la comunidad empresarial de San Felipe con programas de crédito, capacitación y asesoría mediante el Centro de Desarrollo Emprendedor ubicado en esa comunidad, lo que ha contribuido a conservar 98 empleos y generar 65 espacios laborales más en lo que va del año.

Los negocios que resultaron beneficiados al recibir recursos globales por 516 mil pesos, son una boutique, una tienda de abarrotes, un gimnasio y una farmacia, que invertirán en capital de trabajo, infraestructura y equipo; conservando 19 empleos y generando 10 empleos más.

Babún Villarreal explicó que Emprende es un programa de crédito accesible que aporta de 20 mil a 300 mil pesos, de acuerdo a las necesidades y a la evaluación del proyecto de empresas del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios; mientras que las condiciones del financiamiento representan una excelente oportunidad ya que se tiene una  tasa de interés de 6% anual con pago puntual, plazo de 12, 18 y 24 meses y un periodo de gracia de 3 meses.

Además resaltó que el Centro de Desarrollo Emprendedor promueve constantemente los programas en la comunidad por lo que se ha vinculado a 48 emprendedores y MiPymes a los programas de apoyo y se ha brindado capacitación a 108 personas.

Finalmente dijo que la comunidad puede acercarse a la oficina de atención ubicada  en  Av. Mar Caribe Norte #616 esquina con calle Santa Rosalía  con número telefónico (686) 577-2549.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here