ENTREGA MUNICIPIO JUGUETES A NIÑOS DE PREESCOLAR DEL SISTEMA DIF

0
63
  • El Gobierno de la Ciudad, conmemora el Día de los Reyes Magos.

Tijuana, B.C.,..-06 de enero de 2021…- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), repartió 805 juguetes al mismo número de alumnos incorporados a los preescolares de la paramunicipal, a fin de cumplir con lo establecido por el presidente municipal Arturo González Cruz, de garantizar bienestar a la población.

“La noche del  5 de enero es una de las más esperadas por los niños y niñas en México, en Tijuana no es la excepción, es por eso que el Gobierno Local apoyó con la distribución de los obsequios a los menores de los 16 Jardines de Niños que se ubican en diferentes colonias de la ciudad”, destacó el primer edil.

En tanto, la directora del SDIF, Magdalena Bautista Ramírez, comentó que debido a la pandemia, se implementó una logística diferente para la entrega de los regalos, para evitar exponer a la población a contagios masivos del nuevo Coronavirus, con el uso de cubre bocas, gel antibacterial, manteniendo la sana distancia y el lavado constante de manos.

La funcionaria explicó que la distribución de los juguetes fue de la siguiente manera: 35 para el preescolar Emiliano Zapata, 56 a Garabato Infantil, 148 se entregaron en el preescolar Libertad de Expresión, 20 en el Jardín de Niños, Manuel Paredes; 46 para Mi Ilusión, 35 se distribuyeron en Mis Primeras Letras, 91 en Mundo de Juguete, 15 para Mundo Infantil.

De igual manera se entregarán 43 a Mundo Pequeño, 48 a Plaza Sésamo, 38 en Rayito de Sol, 57 en el Rodolfo Sánchez, 31 en San Antonio de los Buenos, 49 en Sonrisitas, 35 en Trazos Alegres, 41 en Valle de las Flores y 17 para dos familias numerosas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, lleva alegría a los hogares de la localidad, con el festejo del Día de los Reyes Magos, fomentando la convivencia familiar, con el objetivo de garantizar el bienestar de los tijuanenses.