ES VINCULADO A PROCESO HOMBRE ACUSADO DE HURTAR CABLE DE FIBRA ÓPTICA

0
207
TIJUANA BC, 31 de mayo de 2023.- Como resultado de una investigación, la Fiscalía Regional de Tijuana, logró vincular a proceso a un sujeto por su presunta comisión en el delito de robo cometido de noche, ocurrido el pasado 24 de mayo.
Cabe destacar que, el 27 de mayo en curso se celebró audiencia inicial (flagrancia), en la cual se controló de legal la detención y se formuló imputación por el ilícito antes referido, en agravio de una empresa de telecomunicaciones.
Los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron suficientes para que la autoridad juzgadora determinara prisión preventiva como medida cautelar para el de nombre Julio César “N”.
De los datos relevantes de la carpeta de investigación se desprende que, el 24 de mayo de 2023, siendo las 23:55 horas, el imputado se encontraba en el lugar ubicado en calle 21 de Mayo, con calle 2 de Octubre de la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad, donde se apoderó sin derecho y sin consentimiento de aproximadamente 10 metros de cable de fibra óptica.