FISCALÍA REGIONAL DE TIJUANA PRESENTA CARGOS PENALES CONTRA ACUSADO DE ROBO DE VEHÍCULO

0
189
TIJUANA BC, 22 de febrero de 2024.- Con las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Tijuana, un Juez de Control determinó la presunta responsabilidad de quien responde al nombre de Daniel Alberto “N”, en el delito de robo de vehículo de motor ejecutado con violencia.
La carpeta de investigación integrada por la Unidad de Investigación con Detenido, refiere que los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero, alrededor de las 08:19 horas, en la colonia Sonora, sobre el libramiento Sur.
En el expediente por el caso está asentado que el imputado, utilizando un arma de fuego de utilería, le apuntó en la cabeza y ejerció violencia moral en contra de la víctima, despojándola de su vehículo marca Ford, Crown Victoria, modelo 2007, de color gris.
Cabe destacar que, Daniel Alberto “N”, fue detenido metros adelante del sitio de los hechos, por agentes policiacos, en virtud del señalamiento de la víctima, además se le encontró en su poder el arma de utilería.
Por lo antes descrito, la Fiscalía presentó cargos penales en contra de Daniel Alberto “N”, a quien se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, asimismo, esta institución tendrá dos meses para la investigación complementaria.
Investigar los delitos y que estos no queden impunes, son objetivos centrales para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, redobla sus esfuerzos y acciones a través de sus agentes estatales de investigación y ministerios públicos, a fin de que, en todo caso penal, se garantice justicia para la parte afectada.