FORTALECEN LA CULTURA DEL RECICLAJE EN BC

0
162

TIJUANA BC, 16 de marzo de 2022.- Como parte de los esfuerzos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable con la iniciativa privada, la titular Mónica Vega Aguirre se reunió con la empresa Ewally dedicada a innovar el futuro del reciclaje por medio de campañas de difusión, para fomentar la cultura del reciclaje y hacer de esto un hábito entre los bajacalifornianos.

La empresa presentó su agenda verde 2022 alineada a los objetivos del desarrollo sostenible en la cual trabajan en soluciones eficaces en la problemática de la basura en ciudades como Tijuana y Mexicali.

La funcionaria estatal, expuso que la secretaría estará trabajando de la mano con las empresas que busquen fomentar una cultura ambiental en los ciudadanos y mencionó la importancia de hacer que los ciudadanos le den un valor y una segunda oportunidad a todos sus residuos.

En la reunión también estuvieron Mariano Sanromán, subsecretario de la Secretaría de Medio Ambiente; Leonardo Esparza, director de Gestión Ambiental y Pamela Rodríguez, directora de Política Ambiental y Cambio Climático.

De parte de la empresa Ewally estuvo presente Carlos García Capaella, CEO consultor; Daniel Serrano, especialista en reciclaje y Lizbeth Sánchez, colaboradora de la empresa.