Gana ballet folklórico de Ensenada primer lugar en Festival Internacional

0
613

Ensenada B.C., 23 de julio de 2016.-  Por haber obtenido el primer lugar en el XIX Festival Internacional de Folklor en la ciudad de Veliko Tarnovo en Bulgaria, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata externó una gran felicitación a todos los integrantes del Ballet Folklórico de Ensenada.

El primer edil se congratuló y enorgulleció por esta distinción que coloca en alto el nombre del municipio a nivel internacional y expresó una felicitación a cada uno de los integrantes de esta agrupación encabezada por el director Octavio Gutiérrez García.

El maestro Hirata quien abanderó y apoyó al ballet antes de su partida a Bulgaria el pasado 6 de julio enfatizó que el trabajo en conjunto, la disciplina y la responsabilidad tienen como resultado estos grandes logros que enaltecen la cultura y las tradiciones mexicanas en tierras lejanas.

Después de haber sido galardonados con el primer lugar en tan distinguido festival, el titular y representante de la agrupación Octavio Gutiérrez García, manifestó que es toda una responsabilidad y honrosa distinción el haber participado y representado a Ensenada y a México en el continente europeo.

Recalcó el apoyo recibido por el primer edil, maestro Hirata quien siempre estuvo pendiente de sus presentaciones, con el objetivo de fomentar y realzar el baile folklórico y las ricas tradiciones con las que cuenta nuestro municipio y nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here