IMPARTEN ACTUALIZACIÓN DE TEMAS CORPORATIVOS Y FISCALES DE AMBOS LADOS DE LA FRONTERA

0
99

TIJUANA BC, 07 de marzo de 2024.- Una actualización de temas corporativos y fiscales de Estados Unidos y México fue organizada por la firma de abogados Hone Maxwell y fue impartida a empresarios y clientes del despacho.

Josh Maxwell, socio director de la firma de abogados de derecho fiscal, Hone Maxwell LLP, señaló que la capacitación tuvo un enfoque en puestos internacionales, que es la especialidad del despacho.
Mencionó que ésta es una región transfronteriza muy dinámica y en donde las obligaciones fiscales y corporativas de ambos lados de la frontera se influyen mutuamente.
Uno de los principales retos, añadió, es el desconocimiento que se tiene sobre las obligaciones corporativas y fiscales y que pueden ser causa de altas sanciones en caso de incumplirlas.
«La invitación es a actualizarse en los temas fiscales y corporativos en tendencia; hay un tema corporativo muy relevante que es de la Ley de Transparencia Corporativa que va a requerir que hagamos una identificación de los beneficiarios de las empresas.
Hay multas muy altas por incumplimiento, es importante informarse, acercarse a consultores para estar informados sobre si caen dentro de los puestos del reporte o no», declaró Josh Maxwell.

Manifestó que la actualización fue impartida por Carolina Juárez Soler y Claudia Ignacio, socias del despacho Hone Maxwell LLP; asimismo tuvieron participación Alex Rodríguez, especialista en apertura de cuentas bancarias; y Yolanda Deriquer, especialista en bienes raíces en California.