IMPLEMENTAN OPERATIVO PREVENTIVO POR EL “BUEN FIN” EN TIJUANA

0
114

TIJUANA BC, 17 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de prevenir cualquier incidente en el “Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) implementó un operativo de seguridad para mantener vigilancia constante en plazas comerciales e instituciones bancarias.

La Policía Municipal realizará rondines en cajeros automáticos y casas de cambio y reforzará la vigilancia en los lugares más concurridos a través de patrullajes preventivos.

Además, para evitar cualquier alteración del orden público, los operadores del Centro de Control, Monitoreo y Mando C-2, mantendrán un monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia para tener cubierto cada rincón de la ciudad, informó José Fernando Sánchez González, titular de la SSPCM.

Garantizar la seguridad de las familias tijuanenses, es una prioridad para la Secretaría de Seguridad, por lo que se invita a la ciudadanía a trabajar en conjunto para evitar incidentes con las siguientes recomendaciones:

– No ir de noche a cajeros automáticos.
– Acudir acompañados a los comercios.
– Mantenerse alerta ante cualquier irregularidad.
– No dejar cosas de valor a la vista dentro del automóvil.
– Si va acompañado de niños, no perderlos de vista por ningún motivo.
– Evitar compartir ubicación a través de redes sociales, mientras realiza compras.

Cuidarnos es tarea de todos, por lo que se invita a la ciudadanía a reportar cualquier incidente a través del número de emergencias 9-1-1, o bien, por medio del aplicativo móvil Botón de Emergencia.