INICIA BC CONCENTRACIÓN DE SOFTBOL JUVENIL MENOR VARONIL

0
110

MEXICALI.- La preselección de softbol Juvenil Menor Varonil de Baja California, inició este sábado su primera concentración en la Ciudad Deportiva de Mexicali, con miras al Macro Regional a realizarse en abril en Culiacán, Sinaloa.
En camino a los Nacionales CONADE 2022, la tropa comandada por el mexicalense Edgar Presichi, manager campeón con la Liga Magisterial, sudó la camiseta desde las 09:00 horas, en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, apoyados también por el coach tijuanense Jesús Martínez.
Luego del trabajo físico, el cuerpo técnico enfocó su trabajo en la defensa, tanto del pitcher como el receptor, al igual que en el cuadro y en los jardines; pero también tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades con el bat.
Edgar Preischi comentó que los jugadores Rubén Medina y Randy Báez, de la Liga Mexicali Municipal, Abiam Cruz y José Alfonso Ávila, de la Liga Magisterial de Mexicali, este domingo se integrarán a la preselección estatal, a partir de las 09:00 horas, en el campo del Centro Recreativo Juventud 2000.
*PRESELECCIÓN DE SOFTBOL DE BAJA CALIFORNIA*
* Iván Huerta
* Manuel Camacho
* Andrés Ontiveros
* Víctor Cardiel
* Alejandro González
* Emiliano Solorio
* Edgar Martínez
* Aziel Pérez
* Alexis Ayón
* Brandon García
* Yadier Martínez
* Nicolás Rodríguez
* Eduardo Rodríguez
* Rubén Medina
* Randy Báez
* Abiam Cruz
* Alfonso Ávila
Manager: Edgar Presichi
Coach: Jesús Martínez