Inicia Club Campestre sus festejos de su LXIX Aniversario con torneo de golf

0
1957

TIJUANA BC 24 DE JULIO 2017.-Este lunes en las instalaciones del Salón Oro del Club Campestre, el licenciado Luis Arturo González Cruz presentó los inicios de los festejos de los LXIX Aniversario de uno de los ‘iconos’’ de esta frontera, como lo es este club social, que nace con la historia de esta ciudad en 1948, sin duda Tijuana es parte de los festejos en su 128 años de su fundación, es asi como el Club Campestre inicia este mes de agosto sus festejos, con la 69 edición del Torneo Anual de Golf de Tijuana y del «Grand Marshall»  Jaime «Velio» López Ferreiro a celebrarse la próxima semana del 3 al 6 de agosto.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Presidente del Club Campestre Luis Arturo González Cruz y el «Grand Marshall» de este año Jaime Armando López Ferreiro quien agradeció la distinción de esta responsabilidad tan ejemplar dentro del Club de golf.

López Ferreiro y González Cruz explicaron lo que será el sistema de juego, mismo constará de un ‘Match Play de Parejas con ‘8 Flights’ y ventaja de bola baja. La categoría campeonato consiste en Stroke Play/ Gross y Net. 0-5 hdcp, con cortes a los 54 hoyos (12 mejores scores y empates).

Al igual que en pasadas ediciones, se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares. También habrá premios por acercamientos, un automóvil para el primer lugar y una televisión para el segundo. Por otro lado, los ganadores de ‘Hole in One’ también podrán llevarse un automóvil, aunque no serán elegibles para obtener reconocimientos por acercamiento. Únicamente habrá un premio ‘Hole in One’ por día entre el 3 al 5 de agosto.

Las inscripciones para los socios serán de 475 dólares, mientras que los no socios pagarán 550 dólares. Se esperan un total de 280 participantes provenientes de toda la república mexicana. La inauguración será el próximo jueves 3 de agosto en punto de las 12:30 pm.

Por su parte Jaime «Velio» López Ferreiro agradeció la confianza del Club Campestre al nombrarlo el Gran Marshall de este año comprometiéndose a llevar con honor y responsabilidad está distinción a nivel nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here