Instala gobierno municipal de Playas de Rosarito comisión de juventud y deporte

0
176

PLAYAS DE ROSARITO,BAJA CALIFORNIA..- A 29 de octubre de 2019.- La Comisión de Juventud y Deporte del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, quedó formalmente instalada esta tarde, la cual tendrá como finalidad impulsar iniciativas en beneficio de la comunidad deportiva de la ciudad así como también, la propiciar acuerdos que fomenten las oportunidades para las nuevas generaciones.

Durante la instalación de la Comisión, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, destacó que tanto en el arte como en el deporte, lo primordial es la expresión y alejar a las personas de prácticas de riesgo.

“Yo como artista, entiendo la importancia de fomentar las condiciones para que las juventud realice las actividades que los alejen de las calles y de conductas que pueden afectar su futuro”, mencionó Brown Figueredo.

Por su parte, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Julio César Díaz Félix, reiteró el compromiso de la Comisión y exhortó a la ciudadanía a acercarse y conocer los trabajos y gestionar sus necesidades.