Instala Grupo de Coordinación mesa en materia de seguridad electoral

0
573

MEXICALI, B.C.- Jueves 5 de mayo de 2016.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, junto con autoridades militares y electorales, encabezó la tarde del pasado miércoles, la instalación de la Mesa Interinstitucional del Grupo de Coordinación en materia de Seguridad para la Jornada Electoral de Baja California 2016, en reunión extraordinaria celebrada en la Sala Gobernadores del Poder Ejecutivo.

En dicha reunión participaron, el Comandante de la 2da. Zona Militar, General de Brigada D.E.M. José Ricardo Bárcenas Rosiles; el Comandante de la II Región Naval, Vicealmirante CG D.E.M., Rómel Eduardo Ledezma Abaroa; el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya; la Procuradora General de Justicia del Estado, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República, Pedro de Jesús Torres Salazar y el Coordinador Estatal de la Policía Federal en B.C., Pedro Hernández Hernández.

También estuvieron presentes el Consejero Presidente del IEE en Baja California, Javier Garay Sánchez; el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), Santiago Nieto Castillo; el Presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Donaciano Muñoz Loyola, así como los responsables de seguridad pública de los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y Ensenada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here