INVITA HOSPITAL GENERAL DE ENSENADA A MÉDICOS GENERALES A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA PARA RESIDENCIAS MÉDICAS

0
266
ENSENADA BC, 08 de noviembre de 2023.-  Con la finalidad de colaborar en la formación de capital humano para la atención médica especializada, la cual es de vital importancia para la detección y el manejo oportuno de diversas enfermedades, el Hospital General de Ensenada abre la convocatoria para residencias médicas dentro del nosocomio.
El subdirector del Hospital, Ángel Alvarado López, invitó a las y los médicos egresados que tengan aprobado el Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) a participar en el proceso de selección de residentes para las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, que dará inició el próximo 18 de noviembre de 2023.
Informó que las y los aspirantes deberán solicitar los requisitos al correo electrónico astronando@hotmail.com, una vez enviada la documentación se les enviará la fecha, hora y requisitos para el proceso de selección interno del Hospital, por lo que se les pide que estén al pendiente de su bandeja de entrada o de correos no deseados.

Para finalizar señaló que ante cualquier duda que pueda surgirles en el proceso, pueden comunicarse al Departamento de Enseñanza del Hospital General de Ensenada llamando al 646 176 76 00 ext. 3441, 3513 o 3407.