Juventud Misión San Diego Baja construirá mas vivienda para pobreza extrema

0
597

Juventud, San Diego Baja (JUCUM), anunció y celebró la compra de una propiedad de 15,670m2 ubicada al oeste de sus actuales instalaciones de San Antonio de Mar, que corresponde al proyecto EXPANSIÓN FASE II, en el actual inmueble, se alojan al año miles de voluntarios misioneros de diferentes partes del mundo que viajan a Baja California, para construir vivienda digna a personas de pobreza extrema sin costo alguno para ellos, este programa llamado Homes of Hope es responsable de construir más de 5000 casas y beneficiar a más de 25,000 personas de la región a lo largo de más de 25 años de operación.

El  noble e incansable trabajo realizado por Homes of Hope es reconocido mundialmente y fruto de años de entrega como la determinación en ayudar desinteresadamente a los que más necesitan, la compra del terreno y el primer movimiento de tierra para lo que serán las nuevas instalaciones: EXPANSIÓN FASE II, fue motivo para una gran celebración donde asistieron más de 200 personas entre voluntarios, colaboradores, autoridades, directivos y medios de comunicación.

Se contó en el evento con la presencia del Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Estado, Lic. Alfonso Álvarez Juan quien declaró: “La labor que hacen ellos en Baja California representa para nosotros como Gobierno un apoyo muy importante para nuestra sociedad, 5000 casas se dice rápido pero implica trabajo, mucho esfuerzo y sobre todo el compromiso de muchas personas“.

Homes of Hope, no solo beneficia a las familias de bajos recursos, su operación representa un importante impacto positivo en la economía de la región por medio de la constante compra de insumos, transporte, alojamiento, servicios al igual que le generación de numerosos empleos.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Kevin Vaillancourt del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, el Regidor de Ensenada, Jaime Zepeda Ávalos y el Diputado del H. XXI Congreso del Estado, Lic. Rodolfo Olimpo Hernández quien comentó: “He tenido el privilegio de formar parte de esta organización por más de 20 años como voluntario la mayor parte del tiempo, estoy muy contento porque esta FASE II va a permitir que el trabajo se multiplique, seguro esto va a ser de gran impacto para la ciudadanía de Baja California“.

Por su parte el Director General y Fundador de Juventud con una Misión y Hopes of Hope, Sean Lambert declaró: “Estamos muy contentos de poder servir y ayudar a las personas de México con todos nuestros programas no solamente Homes of Hope, también trabajamos con orfanatorios y grupos vulnerables, hay un gran número de cosas que hacemos para servir a la comunidad y a las personas más necesitadas, nos encanta ayudar, no somos todos gringos somos personas de muchas partes del mundo como Inglaterra, Alemania, Chile…  de todas partes que compartimos una sola misión, la misión de ayudar, ahora con esta nueva propiedad tendremos la oportunidad de hacer más por los pobres, ayudar a los que más necesitan“.

El evento EXPANSIÓN FASE II fue un gran día para Juventud con Una Misión, un día lleno de celebración inspirada por la motivación de servir a los que más necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here