LANZAN “COMUNIDAD TLC’’ PARA COMPARTIR INFORMACIÓN SOBRE EL COMERCIO EXTERIOR

0
262

• Se trata de una plataforma digital en la que participan especialistas nacionales y extranjeros, quienes aportan cursos, actualizaciones y puntos de vista.
TIJUANA…-Con el objetivo de sumar al crecimiento de los negocios y al desarrollo del país, el corporativo TLC lanzó su plataforma digital denominada “Comunidad TLC”, la cual será un espacio para compartir conocimientos, descuentos bolsa de trabajo y beneficios para los usuarios, con ahorros superiores a 10,000 pesos mensuales de acuerdo a consumo.
Así lo dio a conocer el Dr. Octavio de la Torre de Stéffano, presidente del corporativo TLC Asociados, quien subrayó la importancia de reflexionar sobre el hecho de que “nos convertimos en las personas con las que nos relacionamos”.
De ahí que este 2023 la compañía decidió lanzar su proyecto denominado “Comunidad TLC”, una plataforma digital en la que participan especialistas nacionales y extranjeros para compartir cursos, conferencias, actualizaciones, boletines, podcast, videos y más sobre el comercio exterior y aduanas.
“Este espacio permitirá a los usuarios interactuar mediante nuestro foro, hacer networking con el especialista ideal para el usuario o su empresa, retroalimentar opiniones, proponer mejoras, compartir y aprender sobre los cambios en la legislación de forma activa”, anotó.
El abogado fiscalista destacó que al ser parte de esta plataforma, el usuario también puede obtener beneficios como descuentos y recompensas exclusivas en cines, restaurantes, hoteles, universidades, cafeterías y tiendas departamentales, todo con valor superior a los 10 mil pesos mensuales, de acuerdo al consumo.
Asimismo, quienes formen parte de Comunidad TLC podrán tener acceso a una bolsa de trabajo dedicada a encontrar profesionistas especializados en la materia, así como publicar vacantes de su empresa, todo en un mismo lugar.
“Reflexionemos, compartamos y aportemos como la comunidad que somos, apasionados del cumplimiento, del comercio exterior, del área fiscal y aduanas, para, juntos, hacer crecer nuestros negocios y a México”, argumentó el Dr. Octavio de la Torre.
Para mayor información y registro puede acceder a la página www.comunidadtlc.org, así como escribir al correo tlc@tlcasociados.com.