LIMPIAN AVENIDA INTERNACIONAL

0
119

TIJUANA BC, 28 de agosto de 2022.- Porque los trabajos para “embellecer” a la ciudad no se detienen, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez determinó que la avenida Internacional sería la próxima en limpiarse, a través de la Jornada “Un día por Tijuana”, donde se recolectaron cerca de  12 toneladas de basura en un tramo de dos kilómetros.

La alcaldesa instruyó a todos y cada uno de los nueve delegados, limpiar las avenidas, calles y colonias más transitadas de sus zonas, en colaboración con la sociedad civil, quienes son los que finalmente habitan o transitan esas zonas.
De acuerdo al reporte de la jornada organizada en Playas de Tijuana, además de que más de 100 personas recolectaron casi 12 toneladas de basura en la vía que colinda con la frontera, se hizo un barrido manual de 2 mil 930 metros cuadrados.
De igual forma, personal de servicios públicos municipales podó 80 árboles que facilitan la visibilidad a los conductores de los automóviles en ambos sentidos, ya que es una avenida de las más importantes y transitadas del municipio.
Los trabajos realizados por el XXlV Ayuntamiento atienden a las necesidades de la cuarta economía más importante del país, en los Ejes que transforman una

Tijuana para todos.