Listo primer tramo de la calle Segunda en el centro de Ensenada

0
209

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA…-A 10 de noviembre de 2019.-En el primer tramo de la calle Segunda, entre Castillo y Blancarte, ya fue colocado el concreto hidráulico, informó el Presidente municipal Armando Ayala Robles.

Durante un recorrido por vialidades, el primer edil precisó que el tramo de la Calle Segunda -Castillo y Blancarte- será abierto a la circulación el próximo miércoles.

Lo anterior, luego de que por cuestiones técnicas, se tiene que dejar tiempo para el secado del concreto hidráulico.

Ayala Robles comentó que actualmente en el tramo de la Blancarte a la Alvarado, están formando cortes y se prevé que este lunes comiencen a colocar el concreto hidráulico, para que la vialidad esté abierta a la circulación el próximo viernes.

Recordó que esta acciones se llevan a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) y con el donativo de 190 metros cúbicos de concreto hidráulico por parte de Cemex.

Respecto a la obra en la avenida Novena entre Obregón y Ruiz, el primer edil se percató que ya están retirando la losa de concreto dañada. Esa vialidad en el tramo sur, hasta la Riveroll, estará concluida para finales de diciembre.

Refirió que el programa integral de rehabilitación de vialidades, se irá expandiendo, pues una de las prioridades de la administración es mejorar la movilidad vial.

Hizo un llamado a la población para que aproveche la condonación de impuesto predial  que estará del 15 al 30 de noviembre, ya que de esta forma el Gobierno de Ensenada estará en posibilidades de brindar más y mejores servicios.

Respecto a los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica caliente en el primer cuadro de la ciudad, Jaime Figueroa Tentori, indicó que se comenzará con la colocación del sellado en la Blancarte, Obregón y Miramar.

El director se Infraestructura destacó que hasta el momento llevan levantado un censo de 70 mil metros cuadrados de calles del primer cuadro de Los ciudad que requiere trabajos de rehabilitación.sfáltica caliente en el primer cuadro de la ciudad, se comenzará con la colocación del sellado en la Blancarte, Obregón y Miramar.

Especificó que hasta el momento llevan levantado un censo de 70 mil metros cuadrados de calles del primer cuadro de Los ciudad que requiere trabajos de rehabilitación.