Lleva Raúl Castañeda un mensaje de aliento a Niños con Cáncer

0
761

Tijuana.- Este fin de semana,   el diputado Raúl Castañeda Pomposo,  llevó un mensaje de aliento y obsequios  a niños que son  tratados con cáncer en el pabellón oncológico  del hospital general de Tijuana.

Acompañado de su  esposa Mary Vizcarra de Castañeda, el legislador panista, conminó  a dar todo el amor a  estos  pequeños que luchan   por su salud   todos los días como grandes guerreros.

Raúl Castañeda,  expresó que  estará al pendiente para que el Hospital General tenga  los medicamentos  e insumos    para tratar la enfermedad.

“Mi mejor deseo es que Dios los bendiga, que siempre los acompañe junto con su familia y que su  salud sea restablecida lo  más pronto posible”,  les dijo el  diputado presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal.

A las familias les dio a conocer que sostendrá una reunión con el Secretario de Salud, para que el Congreso sea un facilitador   de todo lo que requieran estos pequeños.

Indicó que  en su agenda es muy especial  hacer este  tipo de visitas tras  comentar que: “El amor  hacia estos niños, es la energía que permite que los milagros se manifiesten día con día.”

Hizo  un  reconocimiento a la presidenta del Patronato   Pro Hospital General de Tijuana, Gloria Monforte y a la directora Salma Amaya León, por la gran labor que realizan en apoyo a los niños con cáncer.