LO MAS NEGRO DEL NEGRO

0
1072

Columna Política

«LA INGRATA» LA ARROPO EL PANISMO POR DOS DECADAS AHORA LOS DETESTA…Arropada por el PANISMO por 20 años, y hasta estudios le previó a la hoy regidora Mónica Vega conocida como la «Chaquetera» entre sus políticos detractores, dicen que la «imberbe», bachelor, en su paso en las mieles y hojuelas de acción nacional, el hoy diputado Federal Jorge Ramos a su prematura edad la hizo directora del instituto de la juventud y fue ahí donde su soberbia alcanzó parámetros de diva, y fueron demasiados militantes panistas pisoteados por la funcionaria en aquellos tempos _ sin embargo todos ya sabían que solo era cuestión de esperar el término de la gestión municipal, para ubicar a la hoy regidora Mónica Vega y pusiera los pies en la tierra.

» A LA INGRATA» LA SIGUIO PROTEGIENDO EL PAN A SU SALIDA DEL IMMJUV.. La hoy regidora del PES Mónica Vega poco después del término del trienio de Jorge Ramos el PANISMO la siguió arropando a pesar de su profunda soberbia y le dio varias carteras de empleo, hasta llegar a la sub secretaria de desarrollo social del estado en Tijuana, dónde su soberbia fue tan cuestionada que tuvieron que despedirla de esa dependencia.

FINALMENTE EL PAN DEJO DE ARROPAR A «LA INGRATA”. Poco tiempo después ante su paso sumergida en su burbuja de la soberbia y sabelotodo la ex panista Mónica Vega , se sintió desprotegida y comenzó a manejar su perversidad de todo lo que había aprendido en el PAN y tejió su maldad en las más altas esferas del Partido Encuentro Social, tan fue así que el hoy diputado Luis Moreno traicionaron a Rodolfo Olimpo Hernández acusándolo de traición, y ahí comienza su telaraña de cobrarle al PANISMO la factura al haberla dejado de proteger, y donde este partido ya no le cumplió sus caprichos, pero oh sorpresa ya estando en alianza, con el PES, se fue con el síndico social Bernabé Esquer a seguir cobrando en la nómina de gobierno.

Vaya pues, bajo esa historia de la ex panista hoy convertida en regidora del PES, por haberla consentido tanto el PANISMO hoy lo detesta y odia a ese partido_ que le dio casi todo _así lo establecen varios panistas de la corriente de «Los Duros «.

Se sabe que en corto tiempo quienes le cobrarán la factura a «La Ingrata» es el Dr. Ampudia, y Monarrez sin contar también a Pallares Aceves.. No cabe duda que el canto de la sirena también tiene su fin.

El columnista pertenece a la Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) y Baja California

Correo electrónico multimedios_bc@hotmail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here