LUPITA JONES ACEPTA SER CANDIDATA A GOBERNADORA POR LA COALICIÓN VA POR BC

0
110

**»Vamos por la unidad y el fin de la desigualdad en BC»: Lupita Jones

TIJUANA BC, 03 de marzo de 2021.-En rueda de prensa detallada ante más de 30 medios de comunicación y con una amplia accesibilidad, la ex reina de belleza internacional Lupita Jones contestó carismática y sonriente a cada una de las preguntas que le hicieran los reporteros presentes en uno de los hoteles de la Zona Río en Tijuana, durante la cual aceptó ser candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición que integran los partidos PRI, PAN y PRD Va por BC.
Anteponiendo que, construir una alianza ciudadana que ponga fin a las desigualdades, posicionar al estado a nivel internacional y generar la unidad entre la sociedad que en estos momentos tanto requiere nuestro país, son las razones por las que aceptó contender por la gubernatura.
“Es una decisión que se tuvo que analizar. Si yo acepto es porque vamos a ganar”, mencionó Lupita Jone, al tiempo de referir que, después de tener diversas pláticas con los ciudadanos y constatar que están en el mismo equipo y que comparten la misma visión de ofrecer al estado un proyecto superior a los intereses de unos cuantos.

Por su parte, el Presidente estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, resaltó la importancia de que Baja California cuente con una candidata como Lupita Jones, una mujer tenaz, inteligente, capaz y perseverante que tiene claro el deseo de construir un gobierno que una y no que divida, acotó.

En tanto que el Presidente estatal del PRI, Carlos Jiménez Ruiz, subrayó que la coalición, dejará atrás las diferencias entre los partidos que integran la misma, para construir una agenda de causas que reclama la ciudadanía al actual gobierno que ha sido incapaz de resolver.

Finalmente, el Presidente estatal del PRD, Omar Sarabia Esparza, puntualizó que Lupita Jones es la persona indicada para conducir los destinos de Baja California, un estado que merece contar con aquellos hombres y mujeres que sepan tomar decisiones en situación de crisis.