MANTENDRÁ CESPT GUARDIAS OPERATIVAS EL VIERNES 03 DE NOVIEMBRE

0
169
TIJUANA BC, 02 de noviembre de 2023. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a las y los usuarios que los centros de atención Revolución, Matamoros y Oficinas Centrales en Tijuana, además de Rosarito Floresta en Playas de Rosarito, se mantendrán abiertos el viernes 3 de noviembre para brindarles atención, mientras que los demás centros permanecerán cerrados en permuta por el 1 de noviembre, fecha en que se conmemora la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores del Estado, lo anterior de acuerdo a las disposiciones emitidas por la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que se mantendrán guardias operativas en campo con el propósito de brindar una atención inmediata y eficiente ante cualquier emergencia relacionada con el alcantarillado sanitario y el suministro de agua potable, asegurando que cualquier problema que pueda surgir sea abordado de manera oportuna y efectiva, por lo que puso a disposición de las y los usuarios el número 073 y las redes sociales oficiales del organismo para realizar su reporte.
Mencionó que el sábado 4 de noviembre se retomará el servicio en seis Centros de Atención y pago CESPT en Rosarito Floresta en Playas de Rosarito y las Oficinas Centrales, Revolución, Playas de Tijuana, Otay San Miguel, Matamoros y Carrousel en la ciudad de Tijuana, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, destacando que esta última maneja horario extendido hasta las 5:00 pm.
También dijo que todos los Centros de Atención y pago CESPT, reanudarán labores en horario habitual el próximo lunes 6 de noviembre de 8:00 am a 5:00 pm y hasta las 7:00 pm en Plaza Carrousel por su horario extendido.
Además, indicó que para facilitar a las y los usuarios el cumplimiento en su pago, se tienen alianzas comerciales que generan más de 16 mil puntos de contacto externo, entre ellos, se encuentran gasolinerías, cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, que reciben pagos según el horario de servicio del establecimiento comercial.

Por último, señaló que el listado de los aliados comerciales, así como otras opciones de pago, se encuentran en la página web: www.cespt.gob.mx, en la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, así como en distintas publicaciones dentro de las redes sociales oficiales del organismo del agua.