MORENISTAS DAN GARROTAZO A BOMBEROS POR ASPIRAR A SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES LABORALES

Lo más negro del Negro

0
157
Mi Columna Política
multimedios_bc@hotmail.com
Este fin de semana los Bomberos de Baja California recibieron soberano madrazo contra su economía, su seguridad y prestaciones laborales, cuando envalentonados los integrantes de la Comisión de Gobernación, Legislación y puntos Constitucionales, presidida por la araña panteoneadora y trepador de la política antes del MC y hoy convertido en un Morenista, según lo grita a los 4 vientos, de amplia moral el célebre Dip. Juan Manuel Molina contando con la complicidad de sus compinches los diputados Eva Rodríguez, Julia González, y otro trepador antes del Verde Ecologista y hoy moralmente Morenista, Victor Navarro votaron en contra de la iniciativa de la diputada Claudia Agatón para darle certeza jurídica a los despreciados bomberos por los diputados ya mencionados, para que esta ley que los protegería fuera a dar a la basura, y el único diputado que votó a favor fue Gerardo López, que garantizaría a los bomberos de Baja California seguridad social, prestaciones laborales dignas, mejores salarios, acceso a vivienda y mejores herramientas de trabajo.
Y HAY MÁS SOBRE ESTA MARRANADA HECHA CONTRA LOS BOMBEROS DE BAJA CALIFORNIA… Sus comparsas y afines salameros de la Dirección de Consultoría Legislativa del Congreso del Estado, como voraces hienas esgrimieron el por qué no podía pasar dicha iniciativa; _ bajo el argumento de que los BOMBEROS forman parte importante del Sistema Nacional de Protección Civil, PERO ellos NO TIENEN UNA FUNCIÓN ESTRATÉGICA O PRIORITARIA EN EL DESARROLLO DEL ESTADO. ??
Tal y como lo leemos los bomberos no tienen una función estratégica o prioritaria que sean parte del desarrollo del estado ?… Así califican estos diputados Morenistas y sus comparsas la función de los bomberos eso representan para dichos diputados.
VOTOS EN CONTRA:
Dip. Juan Manuel Molina
Dip. Eva Gricelda Rodríguez
Dip. Julia González Quiroz
Dip. Víctor Hugo Navarro
Parece que no le queda claro a los diputados que estas prestaciones no son un premio, son derechos que deben gozar todas las personas, y más aún quienes día a día arriesgan su vida por la sociedad, a pesar de sus condiciones precarias de trabajo y sus bajos sueldos.
Los incendios que se suscitaron el pasado mes de octubre en los municipios de Ensenada, Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, nos dejaron lecciones a todos en Baja California; pero al parecer no fue así con los diputados, donde primero les agradecen, aplauden y reconocen, PERO HOY LES DAN UN MADRAZO DICIENDO QUE LOS BOMBEROS NO APORTAN AL DESARROLLO DE BAJA CALIFORNIA.
EN SU MENSAJE LA DIPUTADA CLAUDIA AGATÓN MUÑIZ DICE : Amigos bomberos: ustedes son ejemplo de humanismo y el verdadero significado de ‘’héroes sin capa’’. Estamos más que nunca en deuda con ustedes y pelearemos hasta las últimas consecuencias para exigir justicia, de la misma forma que ustedes pelean contra el fuego para salvar nuestras vidas.
#JusticiaParaNuestrosBomberos