MUJERES TIJUANENSES RECIBIRÁN PRIMERAS «TARJETAS DE BIENESTAR PARA LA MUJER»

0
105

TIJUANA BC, 26 de febrero de 2024.- Con el objetivo de brindar bienestar y beneficios a las mujeres tijuanenses, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, entregará las primeras 300 tarjetas de Bienestar para la Mujer, a través de las cuales se otorgará una serie de descuentos, principalmente en el tema de la salud.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Tanya Alejandra Mota Alvarado, señaló que este proyecto contempla descuentos de hasta un 50 por ciento en laboratorios clínicos, dentistas, ginecólogos, por mencionar algunos.
“Se van a entregar las primeras 300 tarjetas de Bienestar para la Mujer, es un proyecto completamente nuevo, donde hemos venido tocando puertas sobretodo de profesionales de la salud, también hay algunos restaurantes y cafeterías, pero es una tarjeta de descuentos”, señaló  la funcionaria.
La titular de la paramunicipal indicó la importancia de que las mujeres tengan conocimiento que tienen derecho a la salud y a contar con toda la información necesaria para  poder acceder al bienestar integral.
La directora de IMMUJER señaló que para poder obtener la tarjeta, las interesadas deben solicitarla enviando un mensaje a través de las redes sociales de la paramunicipal o bien, acudiendo directamente a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la Delegación Centro.

El único requisito para obtener la tarjeta es solicitarla, donde se les registrará con nombre y número telefónico; detalló que este proyecto surge de la necesidad y solicitud de las mujeres de acceder a los servicios de salud, que en ocasiones son costosos, por lo que también se brindará un taller de higiene bucal de manera gratuita, donde también se entregarán kits para el cuidado dental.