¡NI UNA MÁS…! DE IRENE MONÁRREZ EN EL CECUT 27 DE OCUBRE

0
840

ni-una-masTIJUANA, B.C.- ¡Ni una más…! de Irene Monárrez es la exposición que será inaugurada en el Vestíbulo de la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana este jueves 27 de octubre a las 19:00 horas con la presencia de la pintora.

La obra plástica de Monárrez se inscribe en la temática de la condición de la mujer mexicana, con la cual intenta hacer una reflexión sobre las desigualdades, maltrato y vejaciones a estas, aunado a un problema lacerante que no ha podido ser cerrado por completo, los feminicidios acaecidos sobre todo en Ciudad Juárez.

Con una obra de gran formato y técnicas diversas, Monárrez invita a poner el acento en lo que alrededor de la mujer ocurre sistemáticamente en la sociedad. Los acrílicos modificados, la hoja de oro y el collage son testigos, en estas diez obras, del sentir de la artista que reclama a viva voz: ¡ni una más!

Irene Monárrez espera con su obra captar la atención del espectador, y que al observarla dé paso a la reflexión y permita eliminar cualquier rastro de indiferencia con el tema aludido: la mujer y su condición actual de vulnerabilidad.

Sólo son mujeres, Tú eres yo, Carne de desierto, son algunas de las diez obras que se presentarán es esta exhibición. La entrada es libre.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portalwww.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here