«NI YO ME RETIRO DE MI PARTIDO, NI EL PT ME INVITA A SUS FILAS»: MCR

0
450
**La izquierda sigue viva en Tijuana, dijo la alcaldesa en sus redes sociales
TIJUANA BC, 23 de marzo de 2024.- Para quienes tenían la incertidumbre del destino político de la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez, quien recientemente quedó fuera de la contienda electoral; la tarde de hoy sábado 23 de marzo, fue la misma Montserrat quien despejó las dudas, al afirmar a través de su red social Facebook que, «ni yo me retiro de mi partido, ni el PT me invita a sus filas».
En el mismo comentario señala que tuvo comunicación con el exgobernador Jaime Bonilla, con quien dijo coincidir en que la izquierda en Tijuana sigue viva, por lo que por el bien de la 4T, es necesario que las fuerzas hermanas de la izquierda se unan para cuidar de la Dra. Claudia Sehinbaum.
«Desde nuestras trincheras podemos luchar por la 4T, por lo tanto ni yo me retiro de mi partido, ni PT me invita a sus filas , ambos por bien del proyecto que iniciamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ambos permaneceremos con apertura democrática, ante lo más importante, la consolidación del plan C»; afirmó la Alcaldesa.
Señaló también en la misiva pública que, lo anterior no significa que  dejará de señalar los errores que se comentan, ya que la apertura Política no significa ser omisos ante las faltas que se comentan entre ambas fuerzas políticas; sostuvo.
Para finalizar su comentario, hizo una invitación a las bases y fuerzas del Movimiento PT y Morena a proteger el partido de personajes negativos como Jorge Ramos; además de externar que de su parte, seguirá apoyando a su compañero Burgueño, desde dentro del movimiento morenista, luchando por la Justicia; refrendando así la unidad moral del mismo.