Ofrece CESPM pago en línea mediante tarjeta de débito

0
1446

MEXICALI, B. C.- Martes 21 de junio de 2016.- La presente administración encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, busca constantemente ofrecer mecanismos y opciones a la ciudadanía para que de manera práctica y con mayor comodidad puedan cumplir con sus obligaciones en el pago de servicios; por tal motivo a partir de este mes, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), pone a disposición el pago en línea con tarjeta de débito en el pago de agua.

Así lo informó el titular de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien señaló que a través de la página web del organismo, www.cespm.gob.mx, se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco; ya que antes se aceptaban pagos sólo con tarjetas de crédito y ahora se amplía para una mayor cobertura del servicio.

“Era una petición de varios usuarios y era necesario incluir la opción en nuestro portal, pero por razones de seguridad se había detenido un tiempo hasta que se encontró la plataforma adecuada que ofreciera confiabilidad y fuera amistosa con el usuario”, dijo el funcionario.

La gente solo debe acceder al portal de la CESPM, donde en el botón de pagos en línea el usuario puede registrarse si no lo ha hecho previamente y entrar al menú de servicios en línea para escoger alguna de las dos plataformas y realizar su pago con tarjeta de cualquier banco.

El director de CESPM concluyó diciendo que se busca dar todas la facilidades a los usuarios para que realicen sus pagos a tiempo; se evalúan constantemente todas las opciones posibles y seguras tanto electrónicas como convencionales, acercando los puntos de pago a la gente para mayor comodidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here