Ofrece IMJUV diversos cursos en Casa del Estudiante

0
121

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A  09 de enero del 2020… El Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), a través de la Casa del Estudiante pone a disposición de los jóvenes tijuanense su oferta de cursos,  talleres y capacitaciones gratuitas.

La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es brindar herramientas que permitan a las y los jóvenes mejorar su calidad de vida y la de su familia, con base a ello desde el inicio de la administración se lanzaron convocatorias para la Escuela de Invierno, Taller de Microsoft Excel, cursos básicos en Lengua de Señas Mexicana, inglés, francés, coreano, y Perspectivas de la pobreza en México.

“La Casa del Estudiante ofrece distintos cursos de idiomas, como lo son francés, inglés y coreano, talleres de Excel, Lengua de Señas Mexicana, curso sobre la perspectiva de la pobreza.” dijo Javier Iván Maldonado Preciado, director de la paramunicipal.

Los interesados podrán consultar las bases y los requisitos de las convocatorias en redes sociales del XXIII Ayuntamiento o del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) y para mayor facilidad concretar su registro en línea.

Los cursos que ya iniciaron son Escuela de Invierno, inglés, francés, Lengua de Señas Mexicana, Excel y perspectivas de la pobreza en México y aún están disponibles los registros para el idioma coreano y el curso Perspectivas de la pobreza en México.

La Casa del Estudiante se encuentra ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud, en Cazalda del Tecnológico, S/N, Tomas Aquino #22414.