OPERATIVO MUNICIPAL POR HALLOWEEN DEJA UNA FIESTA CLANDESTINA SUSPENDIDA Y UN BAR CLAUSURADO

0
233

TIJUANA BC, 29 de octubre de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez suspendió este fin de semana una fiestas clandestina con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, además de clausurar un bar por no contar con la documentación correspondiente para operar.

Este fin de semana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal intensificó sus recorridos de revisión en puntos estratégicos de la ciudad, además de dar seguimiento a denuncias ciudadanas relativas a presuntas fiestas clandestinas con menores de edad en ellas.
En total, se atendieron tres incidentes; uno de ellos, se notificó vía redes sociales, por lo que inspectores municipales acudieron a un domicilio de la colonia Ejido Matamoros, donde se encontraban alrededor de 150 jóvenes, muchos de ellos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a suspender el evento.
Otro incidente se registró en colonia La Morita, donde se llevaba a cabo una fiesta familiar con alrededor de 30 menores de edad; y un evento más fue supervisado en una vivienda de la colonia San Martín, con alrededor de 50 jóvenes y adultos, algunos de ellos menores de edad.
La Dirección de Inspección y Verificación Municipal informó que por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, se reforzó el operativo de revisión en bares y centros nocturnos.
Como resultado de esto, personal del XXIV Ayuntamiento clausuró un establecimiento localizado en la Zona Centro de Tijuana por no contar con la documentación requerida para operar de forma regular.

Con estas acciones, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con el bienestar de las familias tijuanenses, manteniendo una política de cero tolerancia con los hechos que pongan en riesgo a nuestras juventudes.