ORGANIZA ‘’BUZÓN DE SANTA’’ PRIMER CONCURSO DE PAELLAS CON CAUSA

0
76

Tijuana.,- 14 de diciembre 2021.- Tras casi 9 años de trayectoria en los grandes eventos de época la fundadora de “Buzón de Santa” Dulce García Hernández dio a conocer que este domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el Primer Concurso de “Paellas con Causa” en el centro comercial Plaza Galerías, dicho evento está patrocinado por varias marcas comerciales así como el propio Mauricio Fernández, Club Gourmet, Pepe Salinas y otros.
Cabe destacar que esta noble iniciativa que beneficiará a los niños de casas hogares de la ciudad se debe al talento altruista de la organización ciudadana “Buzón De Santa” que encabeza Dulce García Hernández.
Dicho evento tendrá lugar en Plaza Galerías este domingo a partir de las 11 de la mañana en la explanada principal donde podrán degustar de las ricas paellas y vino de la región todo por una cooperación de $ 500 pesos en apoyo a la causa, dentro de este gran evento habrá rifas, música, y será al filo de las 16 horas que se lleve a cabo la premiación del ganador del concurso. Los boletos están disponibles en un stand en la misma plaza.