Otorga Ayuntamiento de Ensenada “Premio Municipal de la Juventud’’

0
886

Ensenada B.C., 12 de agosto de 2016.- Por su conducta ejemplar y el esfuerzo que diariamente realizan para hacer de Ensenada un mejor lugar para vivir, el XXI Ayuntamiento de Ensenada entregó el Premio Municipal de la Juventud a 11 jóvenes porteños.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez reconoció la tenacidad de estos jóvenes comprometidos con el desarrollo pleno de su comunidad.

González Agúndez indicó que por segunda ocasión el Gobierno Municipal realiza esta importante entrega en el marco del Día Internacional de la Juventud para reconocer al talento ensenadense entre los 12 y 29 años de edad.

Resaltó que con sus acciones los galardonados mueven a México y ponen en alto el nombre de Ensenada, pues sus logros trascienden todo tipo de fronteras y siembran en la población en general el deseo de superación.

El secretario general exhortó a los jóvenes a continuar trabajando con pasión por sus metas pues sólo así cosecharán más éxitos, y refrendó el compromiso del maestro Hirata de apoyarlos hasta el último día de su gestión.

En el mismo sentido, el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Rubén Iván González Raygoza enfatizó que este premio representa el máximo reconocimiento público que otorga el Ayuntamiento a jóvenes que por su esfuerzo, creatividad y superación sobresalen en la comunidad y en la región.

Rubén González instó a los jóvenes homenajeados a ser agentes de cambio en beneficio de la sociedad, a tomar este reconocimiento como un aliciente que los motive a siempre pensar en grande y luchar por más logros.

El funcionario también aprovechó la ocasión para felicitar a los padres, familiares y amigos de los galardonados por ser su soporte, apoyo y guía en la realización de sus metas personales, académicas y profesionales.

La joven Carmen Lizeth González Mendoza, merecedora del premio de Logro Académico agradeció el apoyo y el reconocimiento por parte del Gobierno Municipal y exhortó a todos los jóvenes presentes a seguir destacando en sus áreas para contribuir en el desarrollo de una sociedad más justa, progresista, sana y humana.

Ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2016

Categoría A

12-17 años

Oralia Galindo Galindo – Compromiso y Labor Social

Gabriel Isaac Alonso Serrato – Cultura

Carmen Lizeth González Mendoza – Logro Académico

Categoría B

18-24 años

Eduardo Gómez Benavides – Logro Académico

Axel Antonio Zamudio Zamudio – Compromiso y Labor Social

David Shinomoto Sánchez – Ciencia y Tecnología

René Ibrahim Cardona Picón – Cultura 

Categoría C

25-29 años

Manuel Alejandro Sánchez Fernández – Logro Académico

Richard Gibrán De La Paz Martínez – Discapacidad e Integración

Daniela Silem Chávez Ramírez – Ciencia y Tecnología

Santos Eduardo Martínez Reyes – Deporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here