OTORGAN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR LESIONES CON VENTAJA

0
109
TIJUANA.- Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana  vinculó a proceso de Isaiah Bryan “N”, quien es acusado del delito de lesiones calificadas con ventaja. Lo anterior como resultado  de la investigación y datos de prueba recabados mismos que asientan que, el 23 de marzo de 2024, a las 20:20 horas, sin razón aparente, este sujeto provocó una lesión en la extensión corporal de la víctima, quien se encontraba caminando por la calle Real de Mazatlán, a la altura del domicilio marcado con el número 32 del fraccionamiento Real de San Francisco II sección, en esta ciudad.
Utilizando una pala de construcción, el presunto culpable, golpeó en el rostro a la ofendida, quien perdió momentáneamente el conocimiento.
En audiencia inicial de control de detención, se calificó de legal la misma, se formuló imputación y se le vinculó a proceso. Después de que la Fiscalía evidenció los motivos por los que debía otorgarse la medida cautelar de prisión preventiva justificada, el Juez de Control fijó dicha medida y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.