Participa Mirna de Novelo en la sesión de grupo Madrugadores de Ensenada

0
684

Ensenada, B.C., 23 de Julio de 2018.- La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, acudió a la sesión del Grupo Madrugadores en donde dio detalles de las actividades que realiza al frente de la paramunicipal.

“El trabajo coordinado y la unión de esfuerzos con los distintos órdenes de gobierno, asociaciones civiles y comunidad en general son los principales factores para lograr cosas grandes”, aseguró Mirna Ibarra.

Durante la sesión, dio a conocer que el Gobierno Municipal que encabeza su esposo Marco Novelo se ha enfocado en trabajar en el tema de prevención, a fin de aminorar en el futuro los problemas sociales con los que hoy cuenta el municipio.

“Se necesita de todos y todas para lograr una mejoría en nuestro municipio, por eso es importante la suma de esfuerzos para contribuir a elevar la calidad de vida de la población”, expresó Mirna de Novelo.

La presidenta de DIF Ensenada concluyó su participación haciendo un llamado a las y los empresarios, así como al sector académico para que se sumen a colaborar con la paramunicipal, al mismo tiempo hizo un exhorto a asociaciones civiles y ensenadenses a ser parte de los logros de bienestar social en nuestra comunidad.