PAVIMENTARA AYUNTAMIENTO CON CONCRETO HIDRÁULICO VIALIDAD DE ENTRADA A COLONIA 3 DE OCTUBRE

0
70
Arturo Gonzalez Cruz pavimentara la entrada principal a la Colonia 3 de Octubre con concreto hidráulico tras 30 años de espera.

Tijuana, B.C.., 03 de octubre de 2020.- Unos 30 años de vida útil que beneficiarán a más de 40 mil ciudadanos ofrecerá la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Manuel J. Contreras, vialidad de entrada a la colonia 3 de Octubre, indicó el presidente municipal Arturo González Cruz durante un recorrido de supervisión de la obra.

El primer edil reveló que se aplicarán 10 millones de pesos del Ramo 33 para pavimentar 4 mil 107 metros cuadrados de la transitada vialidad, ubicada entre bulevar Díaz Ordaz y Avenida de las Amapolas, en la colonia Jardines de la Mesa, en la delegación La Mesa.

Para dar una atención integral en la zona también se construirá un drenaje pluvial de 112 metros, se rehabilitará una red de aguade 500 metros y un drenaje sanitario de 200 metros, de esta manera el XXIII Ayuntamiento atiende con prontitud las solicitudes ciudadanas para así juntos todos por Tijuana, mejorar la infraestructura urbana.