PESQUISA DE GIOVANI GIVENCHY CHÁVEZ QUINTANA DE 37 AÑOS

0
184

TIJUANA BC, 17 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Giovani Givenchy Chávez Quintana de 37 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 21 de mayo de 2023, salió de su domicilio en San Diego, y cruzó a Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello ondulado corto color castaño oscuro, tez morena clara, mentón alargado, peso 80 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana recta, frente mediana, orejas medianas, con barba y bigote.
Seña particular: cicatriz pequeña arriba de una ceja.
Tatuajes: en el brazo derecho la imagen de un diablo, en el izquierdo, el cual abarca todo el brazo, figuras geométricas, incluyendo parte de la mano
Vestimenta: pantalón color beige y camisa color azul.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.