POR DIVERSOS DELITOS CUATRO HOMBRES FUERON APRENDIDOS EN TIJUANA

0
282
Aprehende AEI a cuatro hombres en Tijuana por diversos delitos.

• Las detenciones estuvieron a cargo del Grupo de Aprehensiones.
TIJUANA, B.C. 11 de diciembre 2022.- En acciones distintas, cuatro hombres fueron aprehendidos en diversas colonias de esta ciudad por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya que contaban con mandamientos judiciales activos en su contra por los delitos de homicidio calificado por culpa, violencia familiar, robo de vehículo y violación impropia agravada.
La primera orden de aprehensión fue cumplimentada en la calle Popocatépetl de la colonia Valle Vista segunda sección, ahí se aseguró a Jorge de Jesús “N”, por ser señalado dentro de la causa penal: 2418/2020, como probable responsable de los delitos de homicidio calificado por culpa agravado por conducir vehículo de motor bajo el influjo de estupefacientes y daño en propiedad ajena por culpa.
Por el delito de violencia familiar equiparada (violencia física contra la pareja), Andhry Jovany “N” fue localizado y capturado en la avenida José González de la colonia Lomas Taurinas, a él se le investiga bajo el expediente 6161/2021.
Emilio “N” contaba con una orden de arresto por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, por lo que fue aprehendido en la calle Valle de Eugenia del fraccionamiento Los Valles en Tijuana; deberá responder por este hecho ante el Juez de la causa penal 04189/2021.
Finalmente, Eli “N”, sobre quien pesaba un mandamiento judicial por el delito de violación impropia agravada, fue aprehendido en la calle Canutillo de la colonia Cerro Colorado; su caso se investiga bajo el expediente 07525/2022.
Las detenciones estuvieron a cargo de agentes investigadores del Grupo de Aprehensiones, quienes fueron los encargados de llevar a los antes mencionados ante los jueces que los requieren.
La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables, como en este caso, sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.