POR ROBO DE VEHÍCULO APREHENDEN A TRES SUJETOS

0
79
TIJUANA BC, 05 de febrero de 2023.- Por la probable comisión en el delito de robo de vehículo, tres individuos fueron ubicados y aprehendidos, en hechos distintos, por oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que deberán responder ante la autoridad competente por los señalamientos que existen en su contra.
Los mandamientos judiciales fueron cumplimentados el 31 de enero y 1 de febrero de 2023 en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.
En una primera acción judicial fue asegurado Juan Carlos “N”, en la calle Primera, en la colonia Zona Centro; sobre él pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de poseer, asentado en la causa penal: 02914/2021.
Posteriormente, en la calle De las Rosas, colonia Rancho las Flores, fue detenido Omar “N”, quien dentro del expediente 04-2023-00689, es señalado de haber participado en el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.
La tercera orden cumplimentada fue en el fraccionamiento José Sandoval, donde a Brian “N” se le hizo de su conocimiento que era requerido por el juez de la causa 190/2020, por ser presunto responsable del delito de robo con violencia de vehículo de motor.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.