POR ROBO DE VEHÍCULO, NARCOMENUDEO Y ALLANAMIENTO DE MORADA, SON APREHENDIDOS TRES INDIVIDUOS

0
288
TIJUANA BC, 05 de enero de 2023.- Derivado de labores de investigación desarrolladas por agentes de la Fiscalía General del Estado, fue posible la cumplimentación de órdenes de aprehensión contra tres individuos, señalados de robo de vehículo, narcomenudeo y allanamiento de morada.
En una primera intervención que tuvo lugar en la calle Tampico de la colonia Los Santos, se aprehendió a Juan Luis “N”, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado.
El segundo imputado lleva por nombre Ramón Eduardo “N”, fue ubicado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la calle Gladiolas de la colonia Valle de las Flores y es que tenía un mandamiento judicial activo por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Mientras tanto, al de nombre Jonathan David “N”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por allanamiento de morada; fue detenido en la calle Benito Juárez, de la colonia Maclovio Rojas.
Fue el pasado 4 de enero cuando se dio cumplimiento a dichos mandamientos judiciales, mismos que fueron previamente emitidos por el Juez de Control del Poder Judicial del Estado; los acusados fueron turnados ante la autoridad competente a fin que se resuelva su situación jurídica.
Perseguir los delitos es una constante para la Fiscalía General del Estado, razón por la cual, redobla los esfuerzos en sus estrategias y acciones de investigación, que permitan la aprehensión de quienes hayan delinquido.