POR ROBO DE VEHÍCULO, VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE

0
257
PLAYAS DE ROSARITO BC, 04 de enero de 2023.- Datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, permitieron obtener la vinculación a proceso de Olegario “N”, señalado por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo.
La Fiscalía reunió todos los elementos suficientes, a fin que se acreditara la presunta responsabilidad del individuo en el delito que se le acusa, y por el cual es investigado.
En la carpeta de investigación se establece que el 30 de diciembre de 2022, Olegario “N”, conducía un vehículo de motor sedan, de la marca Hyundai, color gris, modelo 2014, sobre el bulevar Benito Juárez, de la colonia Lucio Blanco, en Playas de Rosarito.
No obstante, el automóvil que manejaba el imputado, contaba con denuncia de robo en la ciudad de Tijuana, con fecha del 29 de diciembre de 2022; por lo anterior, el 2 de enero de 2023, se llevó a cabo la audiencia donde se formuló imputación.
En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al acusado y le impuso la medida cautelar de firma una vez al mes, además otorgó a esta Fiscalía el plazo de un mes para investigación complementaria.
La Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de investigar los delitos y hacer que toda persona que haya infringido al ley, pague penalmente por lo cometido.